jueves, 3 de marzo de 2011

My First Chronicle: YO SI CREO EN DIOS! 03/03/11.


¿Como me fue hoy, 3 de Marzo del 2011? Una historia un poco cómica y a la vez da rabia (Rabia para ustedes).

Hoy llegue a la escuela a las 8:30, sabiendo que había que entrar a las 7:00 (Tenia Examen de Geografía), cuando llegue al colegio entre a la hora de Matemática. La profesora salio por un motivo "X" y mis compañeros de clase y yo echamos broma por media hora aproximadamente, Cuando la profesora llego empezó a explicar una clase super fácil..! Salí a mi Recreo de las 10:00, eche broma con todos mis conocidos "Tenia un Examen después de recreo" y no había estudiado absolutamente nada. Cuando entramos a Clases a las 10:25, lo que hice fue ver a la profesora un rato mientras que todo el mundo tenia una cara de pánico por que no se sabían ni sus propios nombre. De repente la profesora toda así pana nos dejo hacer la prueba en pareja yo pila me puse con uno de los mejores del salón "Le debo mucho" es mi mejor amigo, bueno supongo que sacamos bien por que respondimos todo. ¡SÍ! Bueno, después a las 11:40 salimos al segundo recreo donde después teníamos un examen de informática que por supuesto no estudie, lo que hice fue hablar todo ese recreo con una amiga como a las 12:15 entre a informática para presentar el examen, cuando me senté en la PC había un trabajo echo y lo presente como que era mio, la profesora me puso 2.25/2.5 lo único que tengo que decirle es gracias. Pero a Dios por un día tan fácil...

Posdata: Lo que les dará rabia es que a mi Salón le levante un Acta!.... Soy Delegado! >:-P

No hay comentarios. :